viernes, 25 de abril de 2008

NACIMIENTO DEL "FULLEQUI"


El 22 de junio de 2005, en las máquinas de café del trabajo, alquien puso el anuncio que se ve en la foto. Los teléfonos los he borrado, claro.
Los comentarios en bolígrafo no estaban entonces, y unos cuantos compañeros y un servidor nos comimos la cabeza, y no poco, para averiguar qué clase de color tuneado podría ser el "fullequi".
Finalmente, lo que sospechábamos se confirmó: el "FULLEQUI" resultó ser "FULL EQUIP" y acuñamos el término fullequi para que definiese todo aquello que fuera precisamente... un fullequi.
Recordé entonces el genial "Celtiberia Show" de Luis Carandell, y en justo pago a los magníficos ratos que me sigue haciendo pasar, he decidido seguir su estela.
El reto no es pequeño, pero ¿quién dijo miedo?
El archivo "fullequi" ha ido aumentando desde entonces, y ya dispongo de material suficiente como para poder daros juego del bueno.
Estoy seguro de que os vais a divertir tanto como yo. La semana que viene, otro "fullequi"

Saludos,
PEDRO H. WEIGAND

2 comentarios:

Luis Guerrero Gómez dijo...

El "spanglish" está en su mejor momento...
Creo que es una gran idea reflejar la "idiosincrasia profunda" de este estupendo pais en un medio tan accesible como este.
Enhorabuena y buen viaje...

Josiño dijo...

La leche de bueno. Con lo que me gusta a mí la coña. Cuando te encuentres alguna coña de ámbito piscatorio pondré el enlace en el blog Mosqueados.
Espero que encuentres muchos ejemplos.
Saludos.