martes, 29 de abril de 2008

... O A CONVENIR


Esto sí que es una empresa de portes en condiciones, y no lo que anda por ahí fuera.


La foto la hice el verano pasado en La Manga, en Murcia.


El cartel no tiene desperdicio, y desde luego consigue el propósito de que te pares y lo leas, sobre todo si eres un "caza-fullequis" como yo.


Estuve a punto de llamar al teléfono, que está borrado a propósito, y ver qué precios eran los interesantes, y cuáles eran...O A CONVENIR.


El caso fue que en tres semanas nadie dijo ni pío sobre el cartel. Mi familia se dio cuenta del mensaje porque yo les dije que se fijaran. Ver para creer.

viernes, 25 de abril de 2008

NACIMIENTO DEL "FULLEQUI"


El 22 de junio de 2005, en las máquinas de café del trabajo, alquien puso el anuncio que se ve en la foto. Los teléfonos los he borrado, claro.
Los comentarios en bolígrafo no estaban entonces, y unos cuantos compañeros y un servidor nos comimos la cabeza, y no poco, para averiguar qué clase de color tuneado podría ser el "fullequi".
Finalmente, lo que sospechábamos se confirmó: el "FULLEQUI" resultó ser "FULL EQUIP" y acuñamos el término fullequi para que definiese todo aquello que fuera precisamente... un fullequi.
Recordé entonces el genial "Celtiberia Show" de Luis Carandell, y en justo pago a los magníficos ratos que me sigue haciendo pasar, he decidido seguir su estela.
El reto no es pequeño, pero ¿quién dijo miedo?
El archivo "fullequi" ha ido aumentando desde entonces, y ya dispongo de material suficiente como para poder daros juego del bueno.
Estoy seguro de que os vais a divertir tanto como yo. La semana que viene, otro "fullequi"

Saludos,
PEDRO H. WEIGAND